googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 29 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Mario Salas destacó que Católica «explotó las debilidades del rival»

El estratega de los 'cruzados' indicó que el plantel tuvo "jerarquía" para definir el partido y confía en el compromiso de su conjunto de pelear el Clausura y Copa Libertadores: "La UC es un equipo grande y pelea cosas grandes", consignó.

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, se mostró muy feliz con el rendimiento de su equipo y la jerarquía que mostró al vencer por 3-1 en San Carlos de Apoquindo a Universidad de Chile.

Y es que este triunfo es un bálsamo para los ‘cruzados’, quienes a mitad de semana cayeron de forma dolorosa en Copa Libertadores ante San Lorenzo. Salas destacó que «el tema pasa por una cuestión colectiva muy fuerte, más allá de los rendimientos individuales que fueron superlativos, hubo también un equipo que aprovechó de explotar las debilidades del rival».

En este sentido, el ‘Comandante’ indicó que el conjunto azul los complicó mucho en los primeros diez minutos de cada tiempo, pero que «la ‘UC’ aprovechó bien los momentos, anotando a los 74′ y 76′. Eso habla de la jerarquía de los jugadores que tenemos en el plantel».

Respecto a la posibilidad de pelear el campeonato y los compromisos por Copa Libertadores, donde busca clasificar a segunda ronda, el estratega alabó el compromiso del equipo en ambos frentes y que «Católica es un equipo grande que pelea cosas grandes. No hay nada más grande que pelear cosas importantes».

«Siempre es bueno ir al próximo partido ganando, el tema emocional es más placentero. Nos permite ver el futuro con mucha confianza, esperamos tener los pies bien puestos en la tierra y estar concentrados», finalizó.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Lepe