googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 29 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Atlético Madrid goleó a Las Palmas y ya piensa en Champions

Los dirigidos por Diego Simeone vencieron por 5-0 en la previa del duelo por semifinales del máximo torneo de clubes en Europa contra el Real Madrid. Kevin Gameiro y Saúl Ñiguez fueron las figuras en un equipo 'colchonero' arrollador.

Un verdadero paseo tuvo el Atlético de Madrid en su paso por Islas Canarias. Los dirigidos por Diego Simeone vencieron por 5-0 a Las Palmas y ya piensan en la semifinales de la Champions League contra su clásico rival, el Real Madrid.

De forma rápida el conjunto ‘colchonero’ se puso en ventaja, pues a los 3′ Kevin Gameiro marcó la apertura de la cuenta, luego de aprovechar un centro del volante español Saúl Ñíguez. Rápidamente a los 17′ el mismo Ñíguez, apareció en un córner para aumentar el marcador con un impecable cabezazo.

Un minuto más tarde, Gameiro siguió con su fiesta, pues le ganó en velocidad a los centrales para marcar el 3-0 parcial. El equipo local no tuvo reacción ante un Atlético arrollador que pudo estirar las cifras en la primera parte.

Ya en el segundo tiempo, los forasteros administraron el balón y las cosas se pusieron más fáciles cuando el ghanés Kevin-Prince Boateng fue expulsado. Eso fue aprovechado por Thomas (73′) y sobre el final Fernando Torres para decretar una jornada brillante en territorio insular español.

Con este resultado, el Atlético de Madrid es tercero con 71 puntos y ahora pone su foco en el martes 02/05, día en que visitará al Real Madrid por las semifinales de la Champions League.

 MIRA LOS GOLES

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias