sábado 26 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Universidad de Chile y Cobreloa animarán la final Sub 19

En las semifinales disputadas este sábado, los azules superaron por la cuenta mínima a O'Higgins en la fría mañana de Quilín, mientras que los calameños -que en cuartos eliminaron al puntero Universidad Católica- sacaron de carrera al segundo de la tabla, Palestino por 2-1.

Lista quedó esta tarde la final Sub 19, donde Universidad de Chile y Cobreloa sacaron pasajes para medirse en el duelo decisivo, tras sacar de carrera a O’Higgins y Palestino respectivamente.

El primer clasificado fue el elenco universitario, que en la fría mañana de Quilín venció a los de la Sexta Región por 1-0. El cotejo fue muy parejo y sólo un tanto de Sebastián Gómez a los 42′ marcó la diferencia entre ambas oncenas.

Por la tarde, los ‘loinos’ fueron hasta La Cisterna y, tal como lo hicieron en cuartos de final ante el líder Universidad Católica, dieron la sorpresa tras superar 2-1 al segundo de la tabla. La cuenta para los locales la abrió Christopher Ramírez a los 21′, pero los tantos de Gonzalo Pérez en los 44′ y de Mauricio Sánchez en los 75′ le dieron la victoria a la visita.

La final entre capitalinos y el conjunto de la Segunda Región se disputará este miércoles en la cancha 1 del Complejo Quilín. El pitazo inicial es a las 11:00 y será transmitido por CDF.

Publicado en: Noticias