googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 29 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Vidal y el ‘Penta’: «Estoy feliz de ser parte de la historia del Bayern»

El seleccionado chileno se mostró contento de poder lograr su sexto título de liga consecutivo, tras la segunda Bundesliga conseguida con el 'Gigante de Baviera'. Eso sí, aún lamenta la eliminación de Champions y Copa Alemania, por lo que espera levantar la 'Orejona' el próximo año.

Arturo Vidal logró este sábado levantar su sexto trofeo de liga consecutivo, luego de que su equipo, Bayern Múnich, se alzara como el pentacampeón de la Bundesliga alemana. El chileno ya había ganado cuatro Serie A con la Juventus, mientras que ahora consiguió su segundo título con los ‘bávaros’, aunque quiere ir por más.

El ‘Rey Arturo’ conversó con Radio Cooperativa tras la goleada 6-0 de su escuadra sobre el Wolfsburgo -el cual terminó definiendo el campeonato- y declaró que «estoy contento de ser parte de la historia (del club). Espero seguir ganando cosas, este equipo está para cosas grandes».

Eso sí, el volante formado en Colo Colo aún tiene la espina clavada de la Liga de Campeones, donde los germanos quedaron eliminados en cuartos de final, a manos del Real Madrid, en un polémico partido, por lo que espera doblarle la mano al destino en la próxima temporada.

«Bayern no es un equipo, es una familia. Tuvimos mala suerte en la Champions y la Copa alemana, pero tenemos mucho por dar y esperamos que el próximo año sea de nosotros», añadió.

Finalmente, el seleccionado chileno se ilusiona con ganar la ‘Orejona’ el 2018, pues considera que el Bayern tiene el potencial para alzarse como el mejor equipo de Europa. «Siempre se puede mejorar. Trabajando fuerte, ganando la Champions y la Copa el año que viene. Debemos seguir trabajando como lo hemos hecho», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal