googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 30 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Toluca de González cayó con Querétaro y desperdició la punta

El conjunto del ex Universidad de Chile -que no fue citado por lesión- desaprovechó la caída del Tijuana frente al Tigres de Eduardo Vargas, y terminó inclinándose en los últimos minutos de partido ante el ex cuadro de Patricio Rubio por 2-1 por el Clausura, con un doblete de Camilo Sanvezzo.

El Toluca de Osvaldo González tenía la gran oportunidad de volver al liderato del Torneo de Clausura mexicano, luego de que Tijuana fuera goleado por el Tigres de Eduardo Vargas (3-0). Sin embargo, el cuadro del chileno -que no fue citado por lesión- terminó cayendo agónicamente en casa por 2-1 frente al Querétaro y desaprovechó la oportunidad.

Todo parecía ir en buen camino en la primera parte, pues a los 40′, Fernando Uribe abrió la cuenta para los locales, con lo cual se fueron al descanso. Sin embargo, en el complemento, un inspirado Camilo Sanvezzo se encargó de marcar un doblete -66′ y 88′- para sentenciar el 2-1 final. Por su parte, Sinha tuvo la oportunidad de poner en ventaja a los ‘Diablos Rojos’ a los 85′ mediante un lanzamiento penal, pero terminó fallando desde los 12 pasos.

De esta forma, el cuadro de ‘Rocky’ cayó al quinto lugar del torneo ‘azteca’ con 26 puntos, quedando a dos del ex equipo de Felipe Flores y a falta de una fecha para el término de la fase regular. Mientras tanto, la ex escuadra de Patricio Rubio escaló a la 13° posición con 19 unidades, aunque estando prácticamente fuera de los playoffs, donde el último clasificado -hasta ahora- es el cuadro de ‘Turboman’.

Fuente: Getty Images.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Mexicano » Querétaro » Toluca 
Jugadores relacionados: » Osvaldo González