domingo 30 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Inter de Medel perdió con Napoli y sigue en caída libre en Italia

El cuadro lombardo completó seis fechas sin victorias al caer 1-0 por el solitario gol de Lorenzo Insigne. Gary Medel fue titular todo el partido y vio como su escuadra prácticamente no llegó al arco rival, en un duelo donde perfectamente pudo perder por más goles.

Sigue la mala racha del Inter de Milán. El equipo de Gary Medel -fue titular y jugó los 90′-cayó 1-0 ante el Napoli, en un magro encuentro donde prácticamente no se crearon jugadas de peligro.

En el primer tiempo, los del sur de Italia fueron muy superiores a los dueños de casa. A los 13′ Insigne ingresó al área, la intentó picar pero su intento se fue apenas desviado. Luego a los 18′, los punteros de los forasteros siguieron siendo un dolor de cabeza para sus rivales, José Callejón centró pero Insigne no alcanzó a llegar.

Posteriormente, el Inter pareció equilibrar el trámite, controlando el balón, pero a los 43′ sufrió un golpe tremendo: Insigne mandó un centro intrascendente y el lateral de los lombardos, Yuto Nagatomo, no pudo controlar, le quedó a Callejón y fusiló a Handanovic.

En la segunda etapa, el libreto siguió siendo el mismo. Mertens avanzó, Murillo le quitó el balón, pero éste le quedó a Insigne que desde treinta metros casi convierte el segundo tanto. Luego a los 63′, el mismo jugador italiano intentó, pero nuevamente Handanovic la envió al córner.

El Inter careció de profundidad y prácticamente no llegó al pórtico de José Reina. La más peligrosa fue una aproximación a los 65′ cuando Mauro Icardi mandó un preciso centro, pero Antonio Candreva se equivocó y definió muy apurado.

Con este resultado, Napoli acortó distancias con la Roma en la batalla por el segundo lugar, pues es tercero con 74 puntos, a uno de los de la capital. En tanto, Inter cumplió seis partidos seguidos sin ganar y es séptimo con 56 unidades.

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel