googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 30 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Terminó a lo grande: Cobreloa se hizo respetar ante Ñublense

El conjunto que dirige José Sulantay ratificó su gran repunte desde su regreso al club, imponiéndose por un abultado 3-0 sobre los chillanejos en Calama. De esta manera, los 'loínos' dejaron atrás los últimos lugares de la primera rueda y cerraron su participación en el sexto lugar del ascenso.

Atrás quedó la pésima campaña que arrastraba Cobreloa en la primera rueda del Torneo de Primera B. Desde el regreso de José Sulantay a la banca naranja, a principios de año, los nortinos tuvieron un increíble repunte, terminando el segundo periodo del ascenso con un contundente 3-0 sobre Ñublense en Calama.

El cuadro dirigido por el ‘Negro’ empezó a imponer su jerarquía desde el inicio del partido, pues en apenas nueve minutos de juego, el incombustible Lucas Simón marcó el primer tanto del encuentro. Los ‘loínos’ siguieron dominando las acciones del encuentro, lo cual se tradujo en la segunda diana del cotejo, a través de Cristián Pavez, con lo cual se fueron al descanso.

En el complemento, en tanto, se mantuvo la tónica del partido, a pesar de que los chillanejos intentaron revertir el marcador. El ‘cuarto grande’ estuvo más calmado en el complemento, manejando el triunfo a su favor. Finalmente, en 86 minutos de juego, Pablo Parra se encargó de sentenciar el 3-0 final, dejando los últimos tres puntos en casa.

Con este resultado, Cobreloa se alejó definitivamente de la parte baja de la Primera B, escalando hasta el sexto lugar de la tabla general con 41 puntos. Mientras tanto, Ñublense terminó en la antepenúltima posición del torneo con 29 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Sulantay