googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 30 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

San Marcos cerró la Primera B con una victoria sobre Rangers

El cuadro 'santo', que ya se habia consolidado como único escolta del ascendido Curicó Unido, finalizó su participación en la temporada 2016-17 el ascenso chileno con una cómoda goleada por 3-0 sobre los talquinos, que finalizaron en el séptimo lugar de la tabla general.

El Torneo de Primera B de la temporada 2016-17 llegó a su fin. Ya con el ascenso consumado de Curicó Unido, hace algunas semanas, sólo quedaba conocer el resto de las posiciones del campeonato en la jornada 28. Los encargados de cerrar la fecha fueron San Marcos de Arica y Rangers, donde fueron los primeros quienes se quedaron con un cómodo 3-0 en el norte del país.

Luego de un deslucido primer tiempo entre ambos cuadros, los goles llegaron recién en el complemento. Allí, Matías Castro abrió la cuenta a los 55 minutos de juego, mientras que Michael Silva se encargó de estirar las cifras a los 60′. Finalmente, cuando ya terminaba el tiempo reglamentario, el mismo Silva (90′) se encargó de sentenciar el 3-0 final.

De esta manera, los ‘santos’ finalizaron su participación en el ascenso nacional como únicos escoltas de Curicó con 50 puntos. Los talquinos, en tanto, cayeron a la séptima posición de la tabla general con 40 unidades, siendo superados por Cobreloa, que se impuso a Ñublense en Calama.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES