googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 02 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Vuelve a abrazarse: Atl. Nacional goleó a Estudiantes en la Copa

El actual campeón continental se acordó de ganar en la presente edición, haciéndose respetar en casa y goleando por un sólido 4-1 al conjunto de Jeisson Vargas -que no fue citado-, con lo cual escalaron al tercer lugar. Así, los 'paisas' se encuentran en zona de Copa Sudamericana.

Luego de una primera rueda para el olvido en el grupo A de Copa Libertadores, Atlético Nacional sumó sus primeros tres puntos en el torneo. El campeón defensor del torneo se hizo fuerte en casa frente al Estudiantes de Jeisson Vargas -que no fue citado-, goleándolos por 4-1 en Medellín, por lo que mantienen la ilusión en la cita.

El primer tiempo fue más bien disputado, entre dos cuadros que no lo han pasado bien en el campeonato, pero a los 36′ empezó la alegría para los locales, a través de Mateus Uribe. Mientras tanto, cuando ya se acababa la primera parte, Dayro Moreno se encargó de estirar las cifras, dándole a su equipo un cómodo 2-0 antes de irse al descanso.

En el complemento, en tanto, el panorama no cambió mucho, pues de entrada, Andrés Ibargüen (47′) marcó el tercero para los ‘paisas’, empezando a abrochar el resultado. Y pese a que 20 minutos más tarde, Javier Iritier descontó para el ‘Pincha’, el ex Colo Colo, Macnelly Torres (70′), se encargó de sentenciar el 4-1 final.

Con este resultado, el actual monarca continental escaló al tercer lugar de su grupo con tres puntos, la misma cantidad que sus recientes rivales, pero con una mayor diferencia de gol, por lo que ahora se encuentra en zona de clasificación a la presente Copa Sudamericana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jeisson Vargas » Macnelly Torres