sábado 26 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Unión La Calera goleó a Barnechea para sumar sus primeros tres puntos

El conjunto 'cementero' derrotó por un contundente 3-0 como visita a Barnechea en San Carlos de Apoquindo para sumar su primera victoria en el Torneo de Apertura. La victoria le permite a los caleranos quedarse con importantes puntos de cara a la lucha por el descenso.

Una importante victoria pensando en la permanencia consiguió este sábado Unión La Calera en su visita a San Carlos de Apoquindo, donde hace de local el recién ascendido Barnechea, con gran actuación de Leandro Benegas que se instauró como goleador del torneo.

‘Cemeteros’ y ‘huaicocheros’ se enfrentaban en un partido, que pese a jugarse en la segunda fecha del torneo, puede ser importante de cara a la lucha por el descenso al final de la temporada 2014-2015 que recién comienza.

Tras un primer tiempo donde el arquero del elenco capitalino, Jorge Manduca, fue figura, los dirigidos por Ariel ‘Fantasmita’Pereyra mantuvieron la calma para que en el segundo tiempo se abriera el arco y gracias a las anotaciones de Leandro Benegas en dos ocasiones (49’ y 55’) y Jean Paul Pineda (73’), se llevaron tres importantes puntos a la quinta región.

Los caleranos, que aprovecharon las tremendas falencias de los precordillerano en la retaguardia, sumaron así sus primeros tres puntos del campeonato, luego de caer en la primera fecha como local ante O’Higgins. Los ahora dirigidos por Francisco Bozán marchan últimos sin goles y con una diferencia de gol de -7.

Barnechea

- 3

Unión La Calera

  • Goles: 50' y 55' Leandro Benegas (ULC), 73' Jean Paul Pineda (ULC)
    Torneo: Apertura 2014-2015 | Segunda Fecha
    Estadio: San Carlos de Apoquiendo
    Árbitro: Eduardo Gamboa
    Barnechea Jorge Manduca; Cristóbal Vergara, Moisés Vásquez, Nicolás Suarez (73' Claudio Riveros), Gonzalo Lauler; Cristian Ivanobski, Camilo Rencoret, Christian Martinez (58' Bibencio Servín), Nelson Rebolledo; Oscar Hernández, Francisco Ibañez (78' Axel Silva). DT: Francisco Bozán Unión La Calera Lucas Giovini; Jonathan Suazo, Hugo Bascuñán, Tomás Charles, José Alberto Shaffer; Eduardo Farías, Roberto Ávalos, Michael Silva (66' Esteban Bravo), Paulo Rosales (77' Agustín González), Jean Paul Pineda; Leandro Benegas. DT: Ariel Pereyra

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leandro Benegas