googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 03 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Arán: «Ante Palestino será un partido más para mantener la ilusión»

El adiestrador del 'Capo de Provincia' se mostró confiado ante las posibilidades que tiene el cuadro de la Sexta Región de dar lucha hasta el final por el título del Clausura. Además, el argentino se dio tiempo para analizar la cuestionada competitividad del actual campeonato.

O’Higgins de Rancagua no baja los brazos en la disputa del Clausura. A falta de tres fechas para el final, el cuadro de la Sexta Región se encuentra a dos puntos del líder Colo Colo, por lo que el técnico de los rancagüinos, Cristián Arán, aseguró que harán todo para mantenerse en la lucha hasta el final.

En la previa del vital duelo que los enfrenta a Palestino, el adiestrador del ‘Capo’ dijo que «estamos peleando los primeros puestos, sabiendo que no hemos conseguido nada y que tendremos el sábado un partido más para poder mantener la ilusión de pelear hasta el final».

En la misma, línea, Arán destacó la fortaleza mental de sus jugadores para la recta final del Clausura. «Este es un equipo con la ilusión de volver a pelear un campeonato, con la intención de ganarlo, y desde ese aspecto estamos muy bien», aseguró el casildense.

Por último, al ser consultado por el nivel del torneo, el argentino explicó que «entretenido para los que competimos, para la gente. No sé cuál es la gracia en un torneo en cual desde el primero al cuarto hay 30 puntos. Le da chances a muchos equipos y logra equiparar fuerzas con equipos que en circunstancias más normales, serían difíciles de equiparar».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Arán