googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 03 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

San Lorenzo goleó a Paranaense y complicó aún más a Católica

El 'Ciclón' le puso tarea a la UC en Copa Libertadores. Los de Boedo vencieron a domicilio al Atlético Paranaense por 3-0, logrando su segundo triunfo en el grupo 4 para subir hasta el segundo lugar. Paulo Díaz anotó el primer gol de los argentinos, mediante un gran cabezazo en el área.

Una importante victoria en Copa Libertadores consiguió San Lorenzo en su visita al Atlético Paranaense de Brasil, por la quinta fecha del grupo 4 en el torneo continental. Es que la escuadra argentina se impuso por 3-0 al elenco de Curitiba y dio un importante salto en la zona, complicando, de paso, a Universidad Católica, que cayó por 3-1 con Flamengo en Brasil.

Los argentinos se pusieron en ventaja mediante un gol de Paulo Díaz (14′). El chileno, que fue titular y jugó los 90′, anotó de cabeza, tras una gran jugada preparada del conjunto de Boedo. Además, es el primer gol que marca el defensa en la actual edición de la Copa Libertadores.

En el segundo tiempo, el equipo argentino se dedicó a mantener la ventaja y buscar uno que otro contragolpe para aumentar la ventaja. Fue en una de esas pocas llegadas que tuvieron donde se definió el partido. Con goles de Nicolás Blandi (68′) y Rubén Botta (90′), los argentinos fulminaron al Paranaense y quedaron más vivos que nunca en su grupo.

Con este resultado, San Lorenzo quedó en la segunda posición con siete puntos, la misma cantidad que Atlético Paranaense pero con mejor diferencia de gol. El líder del grupo ahora es Flamengo con nueve unidades, mientras que Universidad Católica (5) ahora es colista en la tabla.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz