googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 04 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Mauricio Viana no pudo evitar caida de Cristal ante The Strongest

El ex portero de Santiago Wanderers estuvo presente en la goleada que sufrió su equipo, Sporting Cristal, por 5-1 ante el efectivo The Strongest en Bolivia. Sin embargo, a pesar de la abultada cantidad de goles que recibió, el arquero no tuvo gran responsabilidad en el resultado.

Con Mauricio Viana en cancha durante los 90′, el Sporting Cristal se llevó una goleada en su visita al The Strongest. Fue un 5-1 lapidario para los bolivianos, que fueron superiores en todo momento, y se aprovecharon de las falencias defensivas que otorgó el campeón peruano.

En el primer tiempo, el ‘Tigre’ se puso rápidamente en ventaja mediante un gol de penal, servido por Matías Alonso (19′). Viana no logró adivinar el lanzamiento. Luego, con la confianza que le otorgó el primer gol, más el apoyo de su gente, y sumado a la altura de La Paz, lo que vino fue un ‘vendaval’. La primera parte terminó con un categórico 3-0, debido al segundo tanto de Alejandro Chumacero (31′) y otro más de Alonso (37′).

En la segunda mitad, a pesar del descuento de los ‘cerveceros’, el trámite del partido no cambió. El cuadro boliviano siguió dominando el partido, y ante la pasividad del conjunto peruano, los goles no tardaron en llegar, por parte de Fernando Marteli (62′), de tiro libre, y Walter Veizaga (71′) -más el autogol de Diego Bejarano a los 53′-. Fue un 5-1 final, que no tuvo como principal culpable al ex Wanderers, que nada pudo hacer en los goles.

Con este resultado, el The Strongest quedó momentáneamente en la punta del grupo 2, con siete en cuatro partidos jugados y muy cerca de clasificarse a octavos de final. Mientras tanto, el equipo del ex portero caturro queda en la última posición de la zona con solo dos puntos, y a esta altura solo puede apostar por alcanzar el tercer puesto, que les otorgaría un boleto para la Sudamericana.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bolívar » Copa Libertadores 
Jugadores relacionados: » Mauricio Viana