sábado 26 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Milovan Mirosevic: «El destino me dejó la pelota ahí»

Autor del tanto de la victoria frente a Universidad Católica, el mediocampista de Unión Española recalcó que con su ex club "el cariño va a estar siempre, fue un partido especial". Para 'Milo' "con seis puntos seguir con confianza es más fácil, pero el campeonato es muy largo".

Era el hombre del partido. Milovan Mirosevic vivió una semana muy especial en la previa del pleito entre Unión Española y Universidad Católica, su ex club, al que le anotó el tanto de la victoria en el minuto 93, gol que deja a los rojos como uno de los líderes del Apertura.

«La verdad es que siento alegría, fue un partido distinto aunque no hubiese querido. Fue trabado, y el destino me dejó la pelota ahí y me dejó ayudar a mi equipo para ganar. El tiempo pasa, el cariño con Católica va a quedar siempre y mi agradecimiento siempre va a estar, siempre digo lo mismo. Para mí fue un partido especial, pero estoy muy contento», confesó el ‘Milo’.

Sobre lo disputado del duelo, para el volante «los partidos son entretenidos, en un Unión – Católica no se regala nada y se gana con poca diferencia. Estamos empezando, con seis puntos al inicio es mucho más fácil pero el campeonato es muy largo. El equipo tiene que ir midiéndose para ver nuestro nivel, mejoramos en comparación a la semana pasada y podemos seguir mejorando».

En tanto, Sebastián Jaime dijo que «tuvimos más opciones claras que ellos y nos llevamos hasta el triunfo, la labor de los delanteros es fundamental en la marca y eso nos dio más tranquilidad. Estamos apuntando a lo más grande y queremos seguir en esta senda».

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Unión Española 
Jugadores relacionados: » Milovan Mirosevic