domingo 27 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Falcioni: «Jugamos muy mal, tenemos harto que mejorar»

En una pálida presentación, Universidad Católica no pudo ante Unión Española y cayó con justicia por 1-0 en Santa Laura. Tras la derrota, la primera desde que asumió Julio César Falcioni, el argentino dijo que "estuvimos desconectados y no tuvimos juego asociado".

Dos triunfos en línea y sin goles en contra eran los resultados de Universidad Católica al mando de Julio César Falcioni. Sin embargo, la historia cambió en Santa Laura. Los ‘cruzados tuvieron una pálida presentación y cayeron 1-0 ante Unión Española con gol del ex cruzado Milovan Mirosevic.

Tras la caída, el entrenador argentino se mostró muy disconforme con el accionar de sus dirigidos. «Estuvimos desconectados y no tuvimos juego asociado. El triunfo de ellos es justo, fueron mejores y nos obligaron a jugar defensivamente», explicó el otrora arquero.

Sobre lo que viene para el elenco de la precordillera, Falcioni expresó que «jugamos muy mal, tenemos mucho que mejorar. Tenemos cotejos importantes ante buenos rivales y no podemos dejar más puntos en el camino».

Los ‘cruzados’ enfrentarán a Valencia el martes por la Copa Euroamericana, y recibirán a Cobreloa el próximo sábado por la tercera jornada del torneo de Apertura.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Julio César Falcioni