viernes 05 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

West Ham derrotó a Tottenham y le dio vía libre al Chelsea

Con la solitaria anotación de Manuel Lanzini, los 'Spurs' se inclinaron ante los 'Hammers' y perdieron la oportunidad de quedar a un punto del líder en el torneo inglés. Los pupilos de Mauricio Pochettino podrían alejarse más de la cima si los 'Blues' derrotan a Middlesbrough.

Tottenham tenía la gran oportunidad de quedar a sólo un punto de Chelsea en el inicio de la jornada 36 en Premier League. Sin embargo, el cuadro dirigido por Mauricio Pochettino terminó inclinándose por la cuenta mínima ante West Ham United en el Olímpico de Londres y le dejó vía libre para el título a los ‘Blues’.

El encuentro en la capital inglesa comenzó con los dueños de casa dominando el juego y encontrando las oportunidades más claras para abrir la cuenta, destacando un remate de Manuel Lanzini en los 7′ que se fue por poco desviada de la portería defendida por Hugo Lloris.

Fue pasado los 20′ que los ‘Spurs’ lograron tomar el control del juego y comenzaron a encontrar opciones de riesgo, pero Adrián evitó en dos instancias el tanto de Harry Kane. Cuando se iba el primer tiempo Christian Eriksen pudo marcar desde media distancia, pero el disparo se fue desviado por centímetros.

Para el complemento los dirigidos por Pochettino siguieron buscando el tanto que les diera la ventaja, pero Adrián siguió elevando su figura para evitar la victoria visitantes. Los ‘Hammers’ respondieron en los 65′ cuando Lanzini aprovechó un rebote para marcar el único tanto del partido.

A pesar de los intentos de los ‘Spurs’ por llegar al empate, el marcador no varió hasta el pitazo final y dejó a Tottenham con 77 puntos tras 36 fechas y 35 partidos jugadores, los del norte de Londres tienen un partido pendiente. West Ham, por otro lado, es noveno con 42 unidades. La próxima fecha, el cuadro de Mauricio Pochettino será local ante Manchester United, mientras que los ‘martilleros’ enfrentarán a Liverpool.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias