googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 05 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Audax Italiano confirmó dos amistosos contra Newcastle Jets

El conjunto 'itálico' informó de una alianza con el club australiano con el objetivo de posicionar internacionalmente al cuadro de colonia, lo que además permitirá a los dirigidos por Hugo Vilches jugar dos amistosos en Australia. Los partidos serán el 8 y 12 de julio.

Una pretemporada de lujo tendrá Audax Italiano. Es que el cuadro de colonia ratificó su alianza con el Newcastle Jets de la liga australiana, situación que le permitirá al conjunto ‘itálico’ realizar parte de su preparación para el segundo semestre del 2017 en el país oceánico con dos partidos amistosos.

«Es muy gratificante que hayan clubes internacionales que se fijen en el trabajo que hemos realizado durante este último tiempo y producto de aquello, nos inviten a jugar partidos amistosos en Australia», aseguró el gerente del club Lorenzo Antillo.

“Es fruto de años de trabajo en los que hemos generado alianzas internacionales, buscando insertarnos en el mundo. Esto será muy provechoso no solo para el desarrollo del club, sino que también para el de los jugadores, porque será interesante que antes de empezar el próximo torneo ellos puedan tener esta experiencia», agregó el directivo.

«Esto también marca un hito en el fútbol chileno, porque seríamos el segundo equipo del país en ir a Australia (antes fue Colo Colo) y es una manera de posicionar internacionalmente a Audax Italiano como uno de los clubes más importantes de Chile», cerró Antillo.

El plantel viajará a Australia el próximo 6 de julio y enfrentará al Newcastle Jets el 8 de julio a las 19:00 horas local (05:00 AM de Chile) en el McDonald Jones Stadium de  Newcastle. El 12 de julio Audax Italiano se volverá a enfrentar a los ‘Jets’, mientras que el 14 del mismo mes regresará al país para enfrentar el campeonato de Transición 2017 y la Copa Chile.

Publicado en: Noticias