googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 05 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Seymour y la expulsión de Jaime: «Colo Colo no necesita esta ayuda»

El volante del cuadro 'hispano' no se guardó nada contra los jueces en el encuentro entre Unión y la 'UdeC', criticando duramente la demora de Carlos Ulloa para expulsar a Sebsatián Jaime tras mostrarle tarjeta amarilla. "“Hasta cuándo van a seguir mirando en televisión la falta", agregó.

En medio del partido entre Universidad de Concepción y Unión Española por el inicio de la fecha 13 del Clausura, el juez Carlos Ulloa, y sus ayudantes, recibieron la dura crítica de Felipe Seymour luego de la expulsión de Sebastián Jaime, apuntando que se está ayudando a Colo Colo en la disputa por el título.

La acción ocurrió en los 35′, cuando el delantero argentino cometió una dura infracción contra Ronald de la Fuente, lo que terminó en amarilla para el ex Universidad Católica. Sin embargo, después de unos minutos el juez se retractó de su determinación y le mostró la tarjeta roja al ariete ‘hispano’.

En medio de los reclamos, Seymour apuntó a los réferis, sobre todo al cuarto árbitro. «Pero por qué (la decisión)… Siempre contra nosotros. Tanta ayuda para Colo Colo, por qué siempre contra nosotros, siempre lo mismo“, reclamó.

“Hasta cuándo van a seguir mirando en televisión la falta. ¿Por qué le muestra amarilla y no roja directa? Treinta segundos pasaron hasta que lo expulsaron. Es impresionante, te lo digo; Colo Colo no necesita esta ayuda, en serio», cerró el ex Universidad de Chile.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Seymour