googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 06 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Leverkusen de Aránguiz rescató un empate ante Ingolstadt

Con el chileno desde el primer minuto –recibió amarilla a los 35’ y fue reemplazado a los 78’-, el conjunto dirigido por Tayfun Korkut consiguió una igualdad 1-1 que lo deja en el 12° lugar de la tabla de posiciones en la Bundesliga con 37 puntos y todavía cerca del descenso.

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz -fue titular y salió a los 78′- visitó en una nueva jornada de la Bundesliga a Ingolstadt, quien se encuentra peleando la permanencia en Alemania. Los locales se estaban llevando el triunfo ante el equipo del volante chileno, pero cuando quedaba poco los dirigidos por Tayfun Korkut consiguieron la igualdad 1-1 que les da un respiro.

La primera mitad no tuvo grandes emociones, siendo la ocasión de gol más clara la desperdiciada por los locales recién a los 3’ de juego, cuando Mathew Leckie no pudo anotar tras un cabezazo en inmejorable posición dentro del área, pero el balón se fue ligeramente por encima del travesaño.

A los 35’ Charles Aránguiz fue amonestado en la visita por una fuerte entrada sobre su rival. En la segunda parte la actitud de ambos equipos fue más agresiva, prueba de ello fue que a los 74’ Sonny Kittel marcó la apertura de la cuenta para Ingolstadt.

La reacción de Bayer Leverkusen llegó junto con la salida de Charles Aránguiz, que fue reemplazado a los 78’, mismo minuto en que Kai Harvertz conectó con un golpe de cabeza un centro enviado por Wendell y decretó el definitivo 1-1 en el marcador.

Con este resultado, el conjunto del chileno quedó en la 12ª posición de la tabla de ubicaciones con 37 puntos, siete más que su rival Ingolstadt,quien con el empate llegó a 30 unidades y está en el quedó penúltimo lugar de la Bundesliga a y en zona de descenso directo, pero a sólo 3 de Hamburgo que por ahora está en zona de promoción.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bayer Leverkusen » Bundesliga 
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz