googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 06 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Napoli superó al Cagliari de Isla y sueña con ir directo a Champions

El cuadro napolitano venció como local por 3-1 al 'rossoblú' por la fecha 35 de Serie A y se instaló en el segundo lugar del Calcio que otorga una plaza en la fase de grupos del torneo continental de la próxima temporada. El seleccionado nacional fue titular todo el encuentro y no gravitó.

Napoli derrotó 3-1 a Cagliari en San Paolo en el inicio de la fecha 35 de la Serie A. Con la victoria, el elenco celeste se ubicó en el segundo lugar del Calcio, plaza que otorga un cupo directo a la Champions de la próxima temporada. Mauricio Isla fue titular todo el encuentro en la visita.

El cuadro de Cerdeña planteó un esquema defensivo en la cancha napolitana con el ‘Huaso’ como volante por derecha en la línea de cinco mediocampistas que dispuso Massimo Rastelli. Sin embargo, de poco le sirvió ya que Dries Mertens (2′) anticipó a toda la defensa tras centro de Faouzi Ghoulam para poner el 1-0.

Los dirigidos por Maurizio Sarri debieron irse al descanso con una ventaja mayor, pero desperdiciaron numerosas ocasiones para batir a Rafael. En la segunda etapa, los dueños de casa comenzaron a ordenar las cosas por intermedio del jugador belga (50′) quién disparó rasante y cruzado desde fuera del área para alargar las cifras.

Para cerrar el partido apareció Lorenzo Insigne (67′) quién aprovechó una buena habilitación del seleccionado de bélgica- figura del encuentro- para definir arriba y cruzado y sentenciar el definitivo 3-0 en el San Paolo. Diego Farías (90 +2) maquilló un poco el resultado, pero no sirvió de mucho.

Con este resultado, los ‘azurri’ son segundos con 77 unidades, dos por encima de Roma y siete por debajo del líder Juventus, aunque ambos deben jugar sus partidos por esta fecha 35. El cuadro del jugador de la ‘Roja’, por su parte, es 13º con 41 puntos, fuera de todo peligro por el descenso a Serie B.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla