domingo 27 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Pogba tendría acuerdo para renovar con Juventus hasta 2019

El volante francés, uno de los pilares del tricampeón italiano, no se movería de la escuadra turinesa por los próximos cinco años, por petición expresa del nuevo entrenador Massimiliano Allegri. Así, continuaría siendo compañero de Arturo Vidal en los 'bianconeri'.

Es una de las sensaciones del mercado en Europa, pero al parecer no se movería de la Juventus. Se trata de Paul Pogba, que tendría listo el acuerdo para mantenerse en el tricampeón italiano por las próximas cinco temporadas, pese al fuerte interés de Manchester United, Manchester City y Barcelona de contar con sus servicios.

El volante francés, escogido el mejor jugador joven de Brasil 2014, es uno de los pilares del mediocampo en los turineses, y su renovación -su contrato expira en 2016- fue petición expresa del nuevo técnico Massimiliano Allegri, que reemplazó al renunciado Antonio Conte. Las negociaciones están muy encaminadas y en los ‘bianconeri’ confían en que una de sus estrellas no se moverá del club.

De esta forma, el jugador de 21 años continuaría siendo compañero de Arturo Vidal en el conjunto italiano. El seleccionado nacional también está definiendo su futuro en estos días, pero Juventus confía en retenerlo tal como lo señaló hace unos días el director general Giussepe Marotta.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Juventus » Serie A 
Jugadores relacionados: » Paul Pogba