sábado 06 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Acevedo: “Nos faltó marcar y nos hacemos responsables de esto”

Un visiblemente afectado defensor de O’Higgins, reconoció que la igualdad 1-1 ante Palestino los “aleja en demasía de Universidad de Chile” en su lucha por el campeonato. “Esta ha sido la tónica de nuestros partidos”, agregó sobre las opciones de gol perdidas.

O’Higgins tenía una gran oportunidad para acercarse a Universidad de Chile en el Clausura pero la desaprovechó. En su visita a La Cisterna ante Palestino solamente pudo empatar 1-1 y según el defensor celeste, Albert Acevedo, se debió  a la falta de gol.

El ex zaguero de la ‘U’ fue autocrítico tras el mal resultado y comentó que “nos faltó marcar solamente. Necesitábamos ganar y no pudimos y ha sido la tónica de nuestros partidos, nos faltó anotar y nos hacemos responsables de esto”, reconoció  muy afectado  en entrevista con el Canal del Fútbol.

Acevedo agregó sobre las ya pocas opciones de ser campeón del Clausura que “estamos tristes porque a falta poco para que termine el campeonato dejamos escapar puntos que nos alejan en demasía de Universidad de Chile que está puntero”.

“Hicimos un buen partido y terminamos expuestos a las contras de ellos, pero vamos a pelear hasta el final”, cerró el capitán del ‘Capo de Provincia’.

El empate dejó a los dirigidos por Cristián Arán en la cuarta posición con 21 puntos, a tres de los azules y tendrán su última chance ante ellos en Rancagua el domingo 07/05 a las 12:00.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Albert Acevedo