domingo 27 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Reyes asumió responsabilidad por llegar lesionado a pretemporada

Mientras descansaba en Chile, el 'Lolo' sufrio un esguince en su rodilla izquierda que le ha impedido trabajar normalmente con el Betis, que se prepara para volver a primera división. "Soy el más fastidiado, al igual que el año pasado no puedo participar en la pretemporada".

Cerca del 20 de junio Lorenzo Reyes se integró a la pretemporada que Real Betis realiza en Murcia de cara a un duro año en la segunda división en España. La mala noticia es que el ex jugador de Huachipato volvió con un esguince de rodilla grado dos que lo mantendrá alejadro de las canchas entre cuatro y seis semanas, dejándolo al margen de los trabajos de preparación junto al resto del plantel.

«Afronto esta situación de la mejor manera. Sólo me queda recuperarme bien y ponerme a punto físicamente. Soy una persona muy perseverante y debo salir adelante como sea. El más fastidiado soy yo. Las pretemporadas son para ponerse a punto físicamente y, al igual que el año pasado, no puedo participar en ella. Es una lástima. Empiezo con un pie atrás entre comillas», señaló a Estadio Deportivo.

El ‘Lolo’ además estaba a punto de arreglar su renovación con aumento de salario en el conjunto ‘bético’ debido a la buena evaluacion que se hizo de su primera temporada. De todas formas, el acuerdo es un hecho pese a la inesperada lesión del mediocampista.

«La verdad es que he tenido muy mala suerte. Fui irresponsable al jugar ese partidillo y, ahora, lo estoy pagando muy caro al no poder entrenarme con el resto de mis compañeros. Igualmente, la lesión no impedirá el acuerdo para quedarme», adelantó Reyes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lorenzo Reyes