googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 06 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Higuaín salvó a Juventus ante el Torino y lo acercó al título

La 'Vecchia Signora' igualó 1-1 sobre el final con el 'Toro' en el clásico de Turín y dio otro paso en la lucha por el Scudetto y el hexacampeonato. El delantero argentino anotó cuando se jugaban los descuentos y el cuadro granate actuó gran parte del compromiso con 10 jugadores.

Juventus empató 1-1 con Torino en el ‘derbi della mole’ como local y se acercó, aún más, al sexto título seguido en la Serie A. Gonzalo Higuaín- quién ingresó en la segunda etapa- anotó el gol del empate cuando se jugaban los descuentos.

En la primera etapa el partido fue lento y no tuvo muchas opciones de gol. El dueño de casa presentó un equipo mixto pensando en el duelo por semifinales de Champions League ante Mónaco (09/05), mientras que el forastero apostó al contragolpe y a la potencia de Andrea Belotti.

Las más claras corrieron por cuenta de la ‘Juve’ a través de Mehdi Benatia (15′), quien estrelló un cabezazo en el travesaño tras un córner. Luego fue el turno de Paulo Dybala (43′) quien desperdició un mano a mano y le apuntó al pecho del golero Joe Hart.

En la segunda mitad llegaron las emociones. Primero, la sorpresa fue total pues los dirigidos por Sinisa Mihajlovic abrieron la cuenta por intermedio de Adem Ljajic (52′). El serbio clavó un golazo al ángulo con magistral tiro libre. Sin embargo, todo se complicó con la expulsión del mediocampista forastero, Afriyie Acquah (57′).

Allegri intentó revertir el resultado con el ingreso de ‘Pipita’ Higuaín y, sobre el final, le resultó. Cuando se jugaba el segundo minuto de descuento el ex Real Madrid sacó un remate desde la entrada del área que dejó sin opciones al arquero inglés y sentenció el empate.

Con este resultado, los ‘Bianconeri’ suman 85 unidades, quedando ocho y diez puntos arriba de Napoli y de la Roma, respectivamente. Vale destacar que la ‘Loba’ debe jugar aún su partido correspondiente a esta fecha y recibirá a la ‘Vecchia Signora’ en el Olímpico el 14/05. El ‘grana’ por su lado, es noveno con 50 unidades.

VE LOS GOLES AQUÍ

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Dybala