googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 06 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique: «Neymar entiende el fútbol como un arte»

El adiestrador del Barcelona tuvo palabras de alabanza para el brasileño, quien fue una de las grandes figuras en el triunfo por 4-1 sobre el Villareal. El triunfo les dio la posibilidad de seguir palmo a palmo peleando el título con el Real Madrid.

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, se rindió a los pies de Neymar tras la victoria del conjunto ‘culé’ ante el Villarreal por 4-1, en la cual el brasileño fue la gran figura de un partido que les permite seguir vivos en la lucha por el título.

“El tiempo dirá si Neymar marcará una época. Creo que él entiende el fútbol como un arte. A veces no me da tiempo a ver todo lo que hace, se parece más a ballet o algo excepcional, es bonito, efectivo y espectacular”, dijo el estratega sobre ‘Ney’, quien puso la apertura del marcador en la goleada sobre el ‘Submarino Amarillo’.

En este sentido, el ex jugador de los catalanes y del Real Madrid complementó con que «un partido como el de hoy requería ser precisos con el balón y minimizar las pérdidas para que ellos no pudieran conectar con los puntas. El equipo ha estado muy bien con el esférico y hemos añadido el ser efectivos. Fue un partido muy completo, no es fácil marcarle cuatro goles a este rival”.

También tuvo palabras para la afición,  quienes se ilusionan con la posibilidad de conseguir la Liga, pese a la complicada temporada que han tenido los ‘Blaugrana’ y que, por ejemplo, les significó la eliminación de Champions. “Que haya venido tanta gente significa que estamos haciendo las cosas bien. Las ganas de que nuestra afición se divierta están ahí”, enfatizó.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Liga Española 
Jugadores relacionados: » Luis Enrique » Neymar