domingo 27 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «La Premier será más pareja que el año pasado»

En medio de la pretemporada que realiza Manchester City en Estados Unidos, el entrenador nacional reconoció la dificultad que tendrán para obtener nuevamente la liga inglesa. Además, el 'Ingeniero' dijo que "estamos enfocados en conseguir nuevos objetivos".

La primera experiencia de Manuel Pellegrini en la Premier League fue satisfactoria. Su Manchester City se coronó campeón de la liga y de la Capital One Cup, sumando dos títulos más al exitoso palmarés de el ‘Ingeniero’. En medio de la pretemporada que realizan los ‘Citizens’ en Estados Unidos, el chileno reconoció la parejidad que habrá este año en la liga local.

«Varios equipos se han reforzado bien y algunos cuentan con una nueva filosofía de juego. La Premier será más pareja que el año pasado y siento que la lucha será cerrada hasta el final», mencionó el ex técnico del Málaga.

Sobre lo que afrontarán esta temporada, el estratega nacional dijo que «estamos enfocados en conseguir nuevos objetivos. Nos fuimos tempranamente de la Champions el año pasado y eso nos dejó con un gusto amargo. Esto no significa que descuidaremos la Premier, queremos y podemos obtener el título».

Respecto al plantel con el que cuenta, Pellegrini comentó que «trajimos refuerzos de categoría y esperamos por otros que nos ayuden en ciertos lugares de la cancha. Tenemos un grupo excelente de jugadores y somos una fuerza colectiva poderosa, por esto confío en mejorar lo que hicimos la temporada pasada».

Manchester City jugará su segundo amistoso en suelo nortamericano este domingo, cuando enfrente al Milan en Pittsburgh. El primer duelo fue triunfo por 4-1 ante el Sporting Kansas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini