sábado 06 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Isaac Díaz le dio el triunfo a Sol de América sobre Cerro Porteño

El 'Toro de Fresia' sigue con su buen semestre en Paraguay y desde los doce puntos fue decisivo en una victoria clave en la lucha por el campeonato. El cuadro de Asunción es segundo, con 26 puntos, uno menos que el puntero Libertad.

Sigue el buen semestre de Isaac Díaz en Sol de América. Y es que el ex delantero de Universidad de Chile anotó el único tanto de su equipo en la victoria sobre Cerro Porteño, en la fecha 15 del Campeonato de Paraguay.

El duelo era clave por la lucha del campeonato, pues ambos equipos llegaban encumbrados en la tabla de posiciones. El partido fue muy parejo en el primer tiempo, con pocas llegadas de riesgo. Recién a los 43′ Sol de América pudo irse en ventaja, pero Tomás Rojas se perdió un gol cantado.

En la segunda etapa, apareció el ‘Toro de Fresia’:  A los 51′ aprovechó un error de Mauricio Victorino para irse en demanda del arco y fue derivado por el meta Anthony Silva. Desde los doce pasos, Díaz no perdonó y le dio la victoria a su conjunto.

Con este resultado ‘El Danzarín’ escaló a la segunda posición en Paraguay con 26 puntos, uno menos que el líder Libertad.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Isaac Díaz