googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 07 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Da Pelea: Hebei de Pellegrini goleó y se acercó a la punta en China

Tras la contundente victoria por 4-1 del Hebei Fortune sobre el Beijing Guoan, el conjunto del Ingeniero se ubicó quinto en la Superliga China, a sólo cuatro puntos del líder, Guangzhou Evergrande. Aloisio, con dos goles, y Ezequiel Lavezzi, tres habilitaciones, fueron las figuras.

El Hebei China Fortune, conjunto dirigido por Manuel Pellegrini, goleó en su visita al Beijing Guoan, por 4-1, lo que le permitió escalar al quinto lugar de la tabla, terminada la octava fecha de la Superliga China y quedar a cuatro unidades del líder del torneo.

La gran figura del conjunto del técnico chileno fue Aloisio, quien se despachó con dos goles. Además el Ingeniero contó con las habilitaciones del argentino Ezequiel Lavezzi, que con tres asistencias, fue vital en el gran rendimiento de su equipo. El trasandino está volviendo a subir su nivel tras las múltiples lesiones que sufrió el año pasado.

Si bien partieron en desventaja, con un tempranero gol de penal de Jonathan Soriano (4′), el Fortune fue capaz de sobreponerse y con goles Li Hang (28′) y Aloisio (43′), se fueron en ventaja a los vestuarios. La goleada fue sellada en el segundo tiempo tras los goles Zhao Yuhao (49′) y el segundo de Aloisio (84′) que dejaron el definitivo 1-4.

Con este resultado, el conjunto de Pellegrini queda a cuatro puntos del líder, el Guangzhou Evergrande tras ocho fechas jugadas. El siguiente compromiso de su equipo sera el próximo viernes cuando se enfrente al Guangzhou R&F, con la ilusión de seguir dando pelea en el creciente torneo chino.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Hebei China Fortune » Superliga China 
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini