domingo 27 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Cristóbal Jorquera está siendo evaluado en el Parma

El técnico del elenco italiano, Roberto Donadoni, quedó conforme con el rendimiento del volante chileno en los dos primeros amistosos, y quiere ver sus actuaciones en los cotejos que vienen antes de decidir si lo envía a préstamo. El ex Colo Colo jugó en Turquía la última campaña.

De regreso en Parma está Cristóbal Jorquera tras su expedición a Turquía, donde militó la última campaña en el Eskisehirspor. El volante chileno está realizando la pretemporada con el elenco italiano y se encuentra bajo evaluación del entrenador Roberto Donadoni.

El formado en Colo Colo tuvo buenas actuaciones en los amistosos, ante un combinado B de los parmesanos y frente al Renate de la tercera división de Italia. Esto tiene conforme al ex mediocampista, que quiere ver el rendimiento de Jorquera en los próximos duelos antes de decidir si lo envía nuevamente a préstamo.

El Olhanense de Portugal está interesado en tener a Jorquera, pero las negociaciones recién empezarán si Donadoni prefiere que sume minutos en otra liga. Parma jugará este domingo ante el Mónaco, en una buena prueba para el chileno.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Parma » Serie A 
Jugadores relacionados: » Cristóbal Jorquera