domingo 07 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Genoa sigue soñando con la permanencia a costa del Inter

El cuadro 'grifone' sumó un triunfo valioso al imponerse por la mínima ante el cuadro 'neroazzuri' en el Luigi Ferraris, gracias a la solitaria anotación de el ex Inter Goran Pandev. El 'Pitbull' fue titular y jugó los 90' en el cuadro lombardo que sumó su séptimo partido sin ganar.

Genoa sigue con vida en Serie A. En la jornada 35 del Calcio Italiano el conjunto de Mauricio Pinilla, que cumplió su última fecha de suspensión, derrotó 1-0 al Inter de Milán en el Luigi Ferraris, con lo cual sumó una victoria clave para escapar del descenso a falta de tres fechas para el final.

El encuentro no tuvo grandes llegadas de riesgo, aunque si se pudo ver una gran dinámica e intensidad por parte de ambos encuentros, donde el cuadro donde milita Gary Medel -fue titular y jugó los 90′- necesitaba ganar para así dejar atrás seis fechas sin saber de triunfos y meterse de lleno en la lucha por clasificar a Europa League.

Una de las grandes oportunidades que tuvo el conjunto ‘neroazzuri’ llegó en los 29′ con un remate de Éder que Eugenio Lamanna contuvo con solidez. De ahí en más el partido no varió mucho, con dos equipos buscando pero sin generar gran peligro para romper el cero en Génova.

Fue en los 70′ que llegó la única diferencia del partido. Miguel Veloso sacó un fuerte disparo que dio en el travesaño y en el rebote Goran Pandev apareció libre para mandar el balón al fondo de las redes y darle la ventaja al cuadro ‘grifone’. El duelo se abrió más y sobre el final pudo llegar la igualdad para los lombardos, pero Antonio Candreva falló un penal  y luego Geoffrey Kondogbia vio la roja en la visita.

Así, Genoa sumó tres puntos de oro para sumar 33 unidades y mantener la distancia con Crotone en la disputa por la permanencia, mientras que Inter de Milán alcanzó su séptimo partido sin ganar y con 56 puntos es séptimo y prácticamente se olvida de tener presencia europea la próxima temporada. La próxima fecha, los ‘neroazzuri’ recibirán a Sassuolo, mientras que Genoa viajará hasta Palermo.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel