googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 07 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Pumas de Castillo y Rabello cayó y terminó penúltimo en México

En un duelo de colistas, el Puebla derrotó de visita por 1-0 al Pumas de 'Nico' Castillo y Bryan Rabello. Con esto, el equipo de los chilenos cerró penúltimo el Clausura de la Liga MX, aunque con balance positivo para los jugadores nacionales, quienes fueron titulares constantemente.

Con Nicolás Castillo presente todo el partido y Bryan Rabello jugando hasta el 74′, los Pumas de México culminaron su pésima campaña en el Clausura de la Liga MX con un pobre penúltimo lugar. Esta vez cayeron de local por 1-0 ante el Puebla, colista de la competencia, en un duelo entre los dos peores equipos del certamen

El gol del triunfo lo marcó Francisco Torres, apenas iniciado el segundo tiempo (46′), y si bien los Pumas buscaron dar vuelta la historia, el gol no llegó.  Nicolás Castillo, al igual que el resto de su escuadra, se le vio perdido, y no pudiendo convertir. Mientras tanto, Rabello también tuvo un bajo partido y fue reemplazado por Omar Islas promediando el segundo tiempo.

Con este resultado, Pumas se despide del actual campeonato quedando muy lejos de puestos de liguilla. Solo sumó 18 puntos en 17 partidos jugados. Puebla por su parte no lo hizo mejor. Quedó último, con solo 16 puntos sumados.

Pese al mal rendimiento de el equipo, el ex delantero de la UC culminó su campaña con buenos números. Marcó ocho goles y metió una asistencia en 11 apariciones en el torneo. Rabello, por su parte, marcó tres goles y jugó en la totalidad de los partidos del Pumas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bryan Rabello » Nicolás Castillo