googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 07 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Gonzalo Bustamante: «No jugamos bien, pero merecimos más»

El volante de Deportes Iquique no quedó conforme con la derrota por 4-2 ante Antofagasta en calidad de local que los hizo, prácticamente, despedirse de las opciones del título en el Clausura. Además, argumentó que "se nos hizo muy difícil estar en dos competencias".

Deportes Iquique cayó 4-2 ante Antofagasta en Cavancha y, prácticamente, se despidió de las opciones de conseguir el título del Clausura. Gonzalo Bustamante, volante celeste, no quedó conforme con el resultado y señaló que fue demasiado castigo para ellos.

«Quedamos un poco lejos, es una lástima. Nosotros estuvimos muy erráticos y el arquero de ellos (Manuel García) jugó muy bien. Se nos escapa hoy en casa, quizás no jugamos bien pero merecimos más. Hicimos méritos para empatar, definimos apurados y García tuvo buenas atajadas», señaló a CDF.

Luego, profundizó en el duelo y culpó a la doble participación (Clausura y Copa Libertadores) por su bajón futbolístico: «Nos quedamos con las manos vacías, estamos lejos. Es un golpe duro pero hay que salir adelante. Nos quedan dos partidos, pelearemos hasta que queden chances matemáticas», dijo el mediocampista

«Perdimos terreno en el campeonato, se nos hizo muy difícil estar en las dos competencias», cerró.

Publicado en: Noticias