domingo 27 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Parece que se queda: Vargas convence en trabajos de Napoli

El delantero chileno se encuentra trabajando bajo las órdenes de Rafa Benítez y al parecer ha dejado una buena imagen en el cuerpo técnico durante los entrenamientos. En Italia han notado un gran cambio en la confianza y en la actitud del jugador de la ‘Roja’ en comparación con temporadas anteriores.

El plantel de Napoli se encuentra en la pequeña localidad italiana de Dimaro realizando la pretemporada bajo las órdenes de Rafael Benítez de cara a la campaña 2014-2015. Dentro de los jugadores napolitanos destaca la presencia de Eduardo Vargas, quien estaría mostrando sus credenciales para permanecer en el equipo de la Serie A de Italia.

Si hace unas semanas el representante del jugador, Cristián Ogalde, señaló que en Napoli estaban dispuestos a mantener a Vargas en el club luego de su buena actuación en el Mundial, resulta que el ariete se estaría ganando esa opción en los trabajos de pretemporada. Dentro de los equipos que prueba el entrenador español en los entrenamientos, el ex azul ha destacado de buena forma.

Diversos medios italianos que han seguido los trabajos del cuadro napolitano han destacado la participación del chileno y lo comparan con temporadas anteriores, donde el ariete destacaba poco. También sostienen que al cuerpo técnico le atrae la posibilidad de que ‘Turboman’ juegue en cualquier lugar del ataque, lo que le da más chances de permanecer en el club.

Pese a que aún no está definida su continuidad en Napoli, Vargas buscaría tomarse revancha de su anterior paso por el cuadro italiano, al cual llegó como estrella en 2012 a cambio de 15 millones de dólares  y donde no pudo consolidarse. Anotó sólo tres goles en 29 partidos disputados en Italia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas