googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 07 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Roma goleó al Milan de Fernández y no se rinde en Italia

Con una gran actuación de Edin Dzeko, la 'Loba' superó a domicilio al equipo de 'Matigol', quien fue reemplazado en el descanso. El cuadro de la capital de Italia recortó a siete puntos la distancia con el líder Juventus, a quienes enfrentarán el 14/05 en casa.

El Milan de Matías Fernández -fue titular y fue reemplazado en el descanso- cayó en casa por 4-1 ante la Roma en un duelo donde fueron superados de forma amplia por un rival que se ilusiona con el título.

Las cosas partieron mal para los locales temprano, porque a los 8′ Edin Dzeko abrió la cuenta. Con eso, el conjunto dueño de casa se fue con todo en busca del empate y ‘Matigol’ casi lo logra a los 16′ pero el intento se fue desviado. Sin embargo, a los 26′, la ‘Loba’ amplió las cifras gracias a un cabezazo de Edin Dzeko.

En el segundo tiempo, los anfitriones intentaron por todos lados acercarse y lo lograron gracias a Pasalic a los 76′. Pero para su desgracia, los dirigidos por Luciano Spaletti demostraron su categoría y liquidaron el encuentro gracias a un contragolpe liderado por Stephan El Shaarawy a los 78′ y por Daniele De Rossi de penal a los 86′.

Con este resultado, el AC Milan es sexto con 59 unidades, lejos de los 65 que suma Atalanta quien está clasificando a la Europa League.

Por su parte la Roma es segunda con 78 puntos y está a siete del líder Juventus, a quienes recibirán el domingo 14/05 a las 14:45.

 

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias