martes 09 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Y la de Cristiano? Messi mostró su extensa colección de camisetas

El ariete del Barcelona dio a conocer la gran colección de camisetas que ha acumulado a lo largo de su carrera, las cuales ha intercambiado en los distintos duelos con los azulgranas y la selección argentina. Entre los recuerdos, llama la atención que no tenga ninguna de Cristiano ni Neymar.

Lionel Messi aprovechó su cuenta de Instagram para dar a conocer la extensa colección de camisetas que ha acumulado a lo largo de su carrera. Las dorsales las acumula en un lugar especial de su hogar, donde ha llamado la atención que no tenga ninguna de Cristiano Ronaldo, Neymar, Xavi o Iniesta.

Las poleras que se pueden apreciar en la fotografía corresponden a jugadores de distintos equipos y nacionalidades, entre los que destacan Falcao (Atlético), Banega (Sevilla), Suárez (Barcelona), Agüero (Manchester City), Di María (Real Madrid), Totti (Roma), Iker Casillas (Real Madrid) y Raúl (Real Madrid).

Mientras que de selecciones tiene en su colección privada las camisetas de Deco (Portugal), Cesc Fábregas (España) y Thierry Henry (Francia), entre otros trofeos que acumula el argentino en su exitosa carrera.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi