martes 09 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Droguett: «Si es por ganar, no caería mal un incentivo de la ‘U'»

El volante de Antofagasta manifestó que no le desagradaría recibir un estímulo económico en caso que derroten a Colo Colo en el Monumental, duelo en que los albos podrían coronarse campeones si ganan y la 'U' pierde con O'Higgins. "Sería lindo aguarles la fiesta", agregó el zurdo.

Siempre se habla de incentivos en el fútbol y pocos lo reconocen. El denominado ‘hombre del maletín’ aparece siempre en instancias decisivas, aunque nadie se hace cargo de que ocurra. Sin embargo, Hugo Droguett reabrió el debate al asegurar que no le vendría mal un estímulo económico por vencer a Colo Colo en el Monumental y así darle una mano a la ‘U’ en la lucha por el título del Clausura.

«Siempre se habla de eso, pero nunca he estado en medio el tema. No sé si existirá, aunque si es por ganar nadie diría que no. Pero tampoco sé si podría pasar. No sé si la U está pensando en eso, porque jugarán su partido y estarán preocupados de ellos y esperando que Colo Colo se caiga», dijo el zurdo a El Mercurio.

El ex seleccionado chileno añadió que «no sé si estará en la mente de la ‘U’ incentivarnos. Habría que preguntarles a ellos. Pero no nos caería mal un incentivo de la ‘U’, si es por ganar. Si yo estuviese en esa vereda, sería de la idea de incentivar».

Droguett sentenció que «no queremos ser la piñata de la fiesta. Colo Colo va a tener la fiesta armada y no queremos ser parte de ella. Además, muchos terminamos contrato, todo el mundo verá el partido y hay que terminar bien la temporada. Igual, la primera opción es de Colo Colo. Sería lindo aguarles la fiesta porque seguro que en el Monumental no cabrá un alfiler».

Antofagasta visitará al líder Colo Colo por la decimocuarta fecha del torneo de Clausura, encuentro que se disputará en Macul a partir de las 15:00 horas, en simultáneo a la visita de Universidad de Chile a O’Higgins.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Antofagasta » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Hugo Droguett