martes 09 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Jardim: «Nos vamos de la Champions con la cabeza en alto»

El adiestrador del cuadro monegasco se mostró orgulloso por el desempeño de sus dirigidos ante Juventus en semifinales del certamen continental, destacando que pudieron haber rescatado un empate en Turín. "Ahora nos enfocaremos en la liga", agregó el DT.

No hay duda que la gran sorpresa de la Champions League 2016-17 fue Mónaco. El cuadro del Principado llegó hasta la semifinal del certamen continental, donde terminó inclinándose por un global de 4-1 ante Juventus, actuación que dejó conforme a su entrenador, Leonardo Jardim.

«Por un lado había un equipo muy experimentado y por el otro había uno muy joven. Estamos felices por esta semifinal y muy orgullosos de los jugadores», indicó el adiestrador portugués tras la derrota 1-2 en el Juventus Stadium de Turín.

«Los jugadores dieron todo y perfectamente podríamos haber rescatado un empate. Salimos de la competencia con nuestras cabezas en alta. Ahora nos enfocaremos en la liga», agregó Jardim, que tiene al cuadro rojiblanco líder en la Ligue 1, con tres puntos sobre París Saint-Germian, con un partido pendiente.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Mónaco 
Jugadores relacionados: » Leonardo Jardim