domingo 27 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Manchester City de Pellegrini goleó a Milan en amistoso redondo

El club dirigido por el Ingeniero no tuvo problemas para ganarle 5-1 al AC Milan que dirige Filippo Inzaghi en un nuevo amistoso de pretemporada, primero que los campeones de la Premier League disputaron por la International Cup que se juega en Estados Unidos.

Manchester City dirigido por el chileno Manuel Pellegrini realizó un gran partido en su segundo amistoso antes del inicio de la Premier League 2014-2105, al derrotar por 5-1 al AC Milan en su debut por la International Champions Cup.

El partido, jugado en el Heinz Field de Pittsburgh, tuvo como gran protagonista al equipo inglés, esto gracias a que antes de los 15 minutos ya ganaba por 2-0 gracias a las anotaciones de Stevan Jovetic (12′) y Scott Sinclair (14′).

Con la ventaja en el marcador, los dirigidos por el Ingeniero se adueñaron de las acciones más peligrosas del partido, aumentando la cuenta a los 23′ con anotación del español Jesús Navas y a las 26′ gracias al joven Iheanacho.

Sobre el final los italianos se acercaron con peligro al arco defendido por Willy Caballero, para que en el minutos 42, tras un lanzamiento de esquina, Sulley Muntari pusiera el 1-4 con que fueron al descanso.

Durante la segunda fracción el juego no varió demasiado, los lombardos trataron de reducir la ventaja pero sin mucho éxito. En el minutos 58 una gran jugada de tres toques finalizó con el segundo gol de Jovetic y el 5-1 con que finalizó el partido.

Los dirigidos por el ex seleccionado italiano ‘Pippo’ Inzaghi, sumaron su segunda derrota luego de perder 3-0 ante Olympiacos en pasado jueves 24.

El siguiente partido del ‘City’ será ante Liverpool el 30 de julio, en el Yankee Stadium de  Nueva York. La International Cup se juega íntegramente en Estados Unidos entre ocho equipos europeos divididos en dos grupos, Manchester United, Real Madrid, Inter de Milán y Roma en el grupo A, y Olympiacos, Liverpool, Milán y Manchester City en el grupo B.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini