googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 10 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Simeone tras la eliminación: «Estoy orgulloso de mis jugadores»

El 'Cholo' se mostró conmovido con la entrega que tuvo su equipo en la vuelta de las semifinales de Champions League. "Creíamos que se podía hacer y estuvimos cerca de llevarnos la eliminatoria", analizó el adiestrador argentino al momento de resaltar que Navas fue figura.

Conforme quedó Diego Simeone a pesar de la eliminación del Atlético de Madrid ante el Real en Champions. Y es que si bien quedaron fuera de la final de Champions, el equipo del trasandino venció por 2-1 y jamás dejó de buscar dar vuelta la historia ante los ‘Merengues’, quienes se aprovecharon de la gran diferencia que sacaron en la ida.

«Era un partido de semifinales de Champions contra un gran rival. Nos puso las cosas difíciles en su casa pero el equipo demostró argumentos para entender por qué son tantos años compitiendo como lo hacemos», analizó el ‘Cholo’.

Además, el técnico trasandino afirmó estar «orgulloso de mis jugadores y de sostener con jerarquía una semifinal muy complicada. No hablábamos por hablar. Creíamos que se podía hacer y estuvimos cerca de llevarnos la eliminatoria. Su portero fue figura», enfatizó.

Tras este resultado, el conjunto ‘colchonero’ sólo tiene como foco cerrar su clasificación directa a la próxima edición de la Champions. Cupo que disputa con el Sevilla de Jorge Sampaoli y que podría sellar este fin de semana cuando se enfrente al Real Betis. Para hacerlo, debe vencer a su rival, lo que, como mínimo, le permitiría alcanzar los 77 puntos. Inalcanzables para el Sevilla, que como máximo podría llegar a 75 al cierre de la Liga.

Publicado en: Noticias