googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 10 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

HÉROE | Melo le dio la clasificación a Palestino en los penales

El portero del cuadro 'árabe' se transformó en la gran figura de los chilenos en la tanda de penales, luego de la angustiosa victoria por 1-0 conseguida frente al Atlético Venezuela como visitante. El ex mundialista Sub 20 evitó dos remates decisivos y le dio el 7-6 definitivo al 'Tino'.

Palestino consiguió este miércoles una angustiosa clasificación a la próxima ronda de Copa Sudamericana, luego de derrotar por la cuenta mínima a Atlético Venezuela, y posteriormente, por un apretado 7-6 en la tanda de penales, donde Darío Melo se transformó en la gran figura. Por lo tanto, es el héroe de Prensafútbol en el importante choque de los ‘árabes’.

Durante los 90 minutos, el portero del ‘Tino’ no tuvo mayores intervenciones, debido a que fueron los chilenos quienes dominaron gran parte de las acciones, además de generarse las principales chances. Sin embargo, cuando la zaga tetracolor necesitó al ex mundialista Sub 20, éste respondió con seguridad, manteniendo la portería en cero durante el tiempo reglamentario.

Cuando quedaban pocos minutos para que terminara el encuentro, Benjamín Vidal marcó el único tanto, el cual forzó la tanda definitoria. Allí, Diego Rosende y Ezequiel Luna fallaron para los visitantes, por lo que la responsabilidad quedó para el volante Luis Martínez, pero Melo contuvo el remate y alargó el suspenso hasta la ‘muerte súbita’.

En ese momento, el marcador se encontraba 3-3, y ambos cuadros no fallaron hasta que los dirigidos por Germán Cavalieri se pusieron 7-6 arriba. Así, llegó el momento decisivo, donde José Sojo no pudo ante la creciente presión. Esto finalmente fue aprovechado por Darío Melo, quien contuvo el disparo y sentenció el triunfo para Palestino desde los 12 pasos, por lo cual siguen con vida en el certamen continental.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Sudamericana » Palestino 
Jugadores relacionados: » Darío Melo