googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 10 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

River empató con Emelec y clasificó a octavos de Libertadores

Con el superclásico en mente, River recibió al cuadro 'eléctrico' sin la mayoría de sus titulares, logrando una igualdad 1-1 que le permite al cuadro 'millonario' sellar su clasificación a la segunda ronda del certamen en el grupo 3. La próxima fecha los argentinos visitarán a Melgar.

Estaba prácticamente firmado. Tan sólo le faltaba un punto a River Plate para clasificar a la siguiente fase de Copa Libertadores, y lo logró de local ante Emelec de Ecuador. Es que el cuadro ‘millonario’ igualó 1-1 en el Monumental de Núñez, encuentro donde Mareclo Gallardo aprovechó de guardar hombres pensando en el clásico ante Boca Juniors.

En el primer tiempo ambos equipos no se hicieron daño. A River el punto le servía y a Emelec, de alguna u otra forma, también, ya sea para clasificar a octavos o lograr el cupo para la Sudamericana, lo que podría realizar si es que queda tercero en su grupo. De esta forma se dio un partido bastante monótono sin grandes llegadas para ambos clubes.

En el segundo tiempo se abrió un poco el partido y llegaron los goles. Primero fue el del equipo ‘eléctrico’, que mediante gol de Eduard Preciado (60′), logró el tanto de la ilusión para su equipo. Pero la ventaja le duró poco a los ecuatorianos, ya que en el 68′ Rodrigo Mora anotó de penal el empate en el marcador.

Con este resultado River completó 10 puntos en el grupo 3 de la Copa Libertadores tras cuatro fechas, dejando prácticamente abrochada su clasificación a los octavos de final, mientras que Emelec con cuatro unidades es tercer. La próxima fecha, los ‘millonarios’ visitarán al colista Melgar (3) y los ‘eléctricos’ enfrentarán Independiente de Medellín en Colombia.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » River Plate