domingo 27 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Tapia: «Si se va Fuenzalida necesito un reemplazante de Selección»

El técnico de Colo Colo se mostró feliz por el triunfo y el debut como local en el Torneo de Apertura, donde vio un gran juego de sus dirigidos, con "actuaciones individuales muy altas y del equipo también". Además habló sobre la posible partida de 'Chapita' a Boca Juniors.

Luego del empate ante Arica en el debut por el Torneo de Apertura, Colo Colo tenía la necesidad de ganar para no perder pisada a los otros equipos en el torneo, razón por la que Héctor Tapia, técnico de elenco popular, dijo estar «tremendamente satisfecho por un triunfo que necesitábamos después del empate en Arica».

«No había espacio para ser verticales, Jean en el primer tiempo y el ‘Chapa’ con Fierro dieron las vueltas necesarias para encontrar la jugada correcta. Pero la gente de Iquique y el arquero hicieron su partido, pero buscamos tanto que llegamos al gol y ganamos el partid»”, señaló el DT del actual campeón.

Sobre el debut de Beausejour, Tapia se mostró satisfecho por la labor del seleccionado chileno: «Jean fue un arma de ataque constante, también fue súper táctico cuando lo usamos de lateral, asique cumple totalmente las expectativas que teníamos en él y seguramente con el correr de los partidos y entrenamientos mejorará».

¿FUENZALIDA A BOCA?

Mucho se ha hablado sobre la posible transacción de José Pedro Fuenzalida a Boca Juniors, por lo que era una pregunta inevitable para ‘Tito’ tras el partido de este domingo.

«Sigo contando con el ‘Chapa’ hasta que me digan lo contrario» indicó el estratega albo. «Es un jugador tremendamente importante y que sería una tremenda baja. Suponiendo que se va, tiene que llegar un jugador de ese nivel, de Selección», finalizó.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Tapia