googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 11 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Sacchi y final de Champions: «Real Madrid tiene una zaga mediocre»

El ex DT italiano criticó a la 'Casa Blanca' de cara a la final del torneo europeo que disputará en Cardiff ante Juventus. Además, el adiestrador llenó de elogios a la 'Vecchia Signora' al señalar que "es un equipo impresionante, están manteniendo el nombre de Italia muy alto".

Real Madrid enfrentará a Juventus por la final de Champions League el 3 de junio en Cardiff, y calentando este partido, habló el ex técnico italiano de la ‘Casa Blanca’, Arrigo Sacchi, quién criticó duramente a la zona posterior de los españoles.

«Real Madrid es un equipo que no sabe defender, su defensa es mediocre, no tiene mucha calidad, con la excepción de Sergio Ramos que es bravísimo, con una técnica fantástica y cualidades físicas y atléticas extraordinarias. Danilo es flojo y lo han criticado mucho, además, no se sabe si Carvajal llegará a tiempo para la final», señaló a Premium Sport.

Posteriormente mostró la otra cara de la moneda y alabó a la ‘Vecchia Signora’ por su gran temporada a nivel local e internacional. «La Juventus es un equipo impresionante, uno de los más completos, que tiene un hambre increíble. Es muy fuerte, como un tanque de guerra. Cada vez tienen más confianza. Este año tienen algo más y están manteniendo muy alto el nombre de Italia por Europa», aseguró.

Para finalizar, el ex adiestrador del Milan analizó el duelo que se dará en Gales y las claves que lo definirán. «Es un partido muy interesante para Juventus y para Allegri, que conoce muchísimo a esta escuadra. Es un partido que mostrará el límite defensivo individual», dijo.

Arrigo Sacchi finalizó diciendo que «Juventus está muy fuerte en defensa , es un grupo unido, sinérgico. Todos unidos corren y juegan, ayudan al compañero, hacen todo con una determinación feroz y con una potencia atlética devastadora».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arrigo Sacchi