viernes 12 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Hazard y el Balón de Oro: «Si no lo gano no será un problema»

El belga aseguró que, a pesar de ser una meta conseguir el trofeo que le otorga la revista France Football al mejor jugador de la temporada, no es algo que piense mucho. De todos modos, piensa que se puede dar si gana la próxima Champions y el Mundial con Bélgica.

Una de las grandes figuras en la temporada que tiene a Chelsea dominando Inglaterra, es el volante Eden Hazard. El jugador belga sabe que es complicado luchar contra Cristiano Ronaldo y Lionel Messi por el Balón de Oro, por lo que no ve como un problema no quedarse con el trofeo.

«Sí, está en mi mente, pero si no lo gano no será un problema. Trato de hacerlo lo mejor que puedo, pero hay otros jugadores que lo merecen», aseguró el ’10’ del conjunto londinense en entrevista con Sky Sports.

«Cuando Messi y Ronaldo se retiren, tal vez surjan otro par de jugadores como Neymar, Paulo Dybala o Antoine Griezmann, ¿quién sabe? Ya veremos. No es algo que en lo que piense demasiado», agregó el volante mirando a futuro.

En los últimos años los ganadores del Balón de Oro vienen del fútbol español, aunque eso no es algo que preocupe a Hazard, sobre todo si la próxima temporada «ganamos la Champions y el Mundial con Bélgica, ¿por qué no? En los últimos 10 años, los ganadores del Balón de Oro han jugado en España, pero no es algo automático. Si un jugador es mejor en Inglaterra, puede ganar también».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eden Hazard