lunes 28 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez no podrá ir a Austria con Arsenal

El tocopillano se iba a integrar este martes a los cuatro días de intensos trabajos físicos cerca de los Alpes, pero está obligado a viajar a París para sacar el permiso que le obligue a desempeñarse con normalidad en la liga inglesa. El delantero debutaría el fin de semana.

Finalizaron las vacaciones para Alexis Sánchez, pero empezaron los pequeños problemas. Supuestamente el mundialista chileno debía integrarse este martes a la mini pretemporada que el Arsenal llevará a cabo en Austria por cuatro días, pero el delantero deberá pasar algunos días en París para resolver sus permisos laborales.

«Me hubiese gustado contar con él, pero debe ir a París a solucionar trámites de su visa. El martes deberá arribar a London Colney y trabajar por su cuenta. Nosotros llegaremos allá el jueves», contó el entrenador de los londinenses, Arsene Wenger, sobre el jugador al que piensa utilizar como falso nueve.

Sánchez descansó un mes luego de participar en el Mundial, donde Chile quedó eliminado por Brasil el pasado 28 de junio. El ‘Niño Maravilla’, muy esperado por los hinchas de Arsenal, podría debutar este fin de semana en la Emirates Cup, donde su elenco se medirá el sábado 2 de agosto frente a Benfica y un día después chocará ante el Mónaco.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » Premier League 
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez