lunes 28 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Bravo encabeza la pretemporada del Barcelona en Inglaterra

El portero y capitán de la selección chilena terminó sus vacaciones tras el Mundial y se unió a la expedición del Barça en Birmingham, donde los dirigidos de Luis Enrique trabajarán por los próximos seis días. Sólo siguen de vacaciones Neymar, Lionel Messi y Javier Mascherano.

Se acabó el descanso para Claudio Bravo, quien hoy finalizó sus vacaciones posteriores a su participación en la Copa del Mundo de Brasil 2014 y se unió a los trabajos con el Barcelona. El capitán de la selección chilena viajó de inmediato junto a sus nuevos compañeros a Inglaterra, donde el elenco dirigido por Luis Enrique continuará con los trabajos de pretemporada.

El oriundo de Viluco encabezó la delegación del Barça en Birmingham, donde trabajarán por los próximos seis días en St. George’s Park, sede de la FA inglesa. El exmeta de la Real Sociedad comenzará en suelo británico su lucha por alcanzar la titularidad en el elenco catalán.

El formado en Colo Colo compite con Marc André ter Stegen y Jordi Masip, que le llevan un par de días de ventaja en los trabajos bajo las órdenes del entrenador azulgrana, en una disputa que aparece como muy pareja para transformarse en el sucesor de Víctor Valdés.

Bravo trabajará en Inglaterra en doble jornada durante toda la semana junto a Ter Stegen, Masip, Montoya, Piqué, Alba, Mathieu, Bartra, Song, Busquets, Xavi, Iniesta, Rafinha, Sergi Roberto, Rakitic, Afellay, Pedro y Deulofeu, además de ocho jugadores de la filial. Los únicos que aún permanecen de vacaciones son Neymar, Javier Mascherano y Lionel Messi.

El sábado el Barcelona viajará a Francia, donde tendrá su primer apretón de la temporada 2014-2015 frente al Niza, oportunidad en la que el meta de la ‘Roja’ podría disputar sus primeros minutos con el Barça.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo