googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 12 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Ciampichetti avisa a Colo Colo: «Saldremos a jugar de igual a igual»

El delantero de Deportes Antofagasta habló sobre el desafío que le significa a los nortinos tratar de arruinarle la fiesta al 'Cacique'. El argentino aseguró que deben estar atentos y que no se guardarán nada frente a los albos, pese al ambiente hostil con el que se encontraran en Pedreros.

El delantero de Antofagasta, Flavio Ciampichetti, habló sobre las posibilidades de su equipo ante Colo Colo, en Macul, en lo que será un duelo crucial en la definición del Torneo de Clausura. El jugador aseguró que los albos no la tendrán fácil, a pesar de ser locales, descartando además la intención de recibir incentivos por parte de Universidad de Chile, el otro candidato al título.

El argentino salió al paso de las críticas tras las polémicas declaraciones de Hugo Droguett, quien aseguró dentro de la semana que no les vendría mal una ayuda económica por parte de la ‘U’. Así, explicó a Radio Cooperativa que «fue más show y tema de la prensa que de nosotros. Tenemos claros que es un partido de fútbol y que tenemos que ganar».

Sobre cómo afrontarán el partido en el Monumental, Ciampichetti agregó que planean «salir de igual a igual y debemos golpear en los momentos justos. También hay que ser precavidos porque juegan muy bien (…) Hay que jugar mejor y ganar. Colo Colo es un equipo que juega muy bien, por algo va puntero. Tienen jugadores de jerarquía. Debemos estar atentos a todos los detalles».

Además, el atacante de los ‘pumas’ señaló que les motiva salir a jugar con estadio lleno, a pesar de tratarse de un público favorable a su rival de turno. «Es lindo, más contra ellos porque se vive de otra manera.  Hay que tomarlo como una final», sentenció.

El partido entre el ‘Cacique’ y el cuadro nortino se jugará este domingo a las 15:00, y será dirigido por Patricio Polic. Cabe recordar que los albos necesitan una victoria y esperar que los azules pierdan ante O’Higgins para bajar la estrella número 32. En caso de que eso no suceda, todo se resolverá en la última fecha, la próxima semana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Flavio Ciampichetti