googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 12 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Arán: «Debemos llegar a la última fecha con la chance del título»

El director técnico de O'Higgins aseguró que sus pupilos no se guardarán nada en el encuentro frente a Universidad de Chile, donde además apelarán a un traspié de Colo Colo frente a Antofagasta, para así meterse en la lucha del Torneo de Clausura, donde están a cuatro puntos del líder.

El Torneo de Clausura se encuentra en su recta final, donde Colo Colo y Universidad de Chile luchan palmo a palmo por el título. Sin embargo, no son los únicos que tienen la oportunidad de quedarse con el trofeo. Un poco más atrás se encuentra O’Higgins -a cuatro puntos de los albos-, que buscará batir a los azules, con la esperanza de poder alzarse como candidato, de cara a la última fecha.

En el cuadro de la sexta región saben que no dependen de sí mismos, pero una caída del ‘Cacique’ frente a Antofagasta les devolvería las esperanzas. Así, el director técnico de los rancagüinos, Cristián Arán, señaló en conferencia de prensa que “nos debemos como grupo poder llegar a la última fecha con chance de título si es que depende de nosotros. No sería consecuente con el trabajo que realiza este grupo que perdiendo o empatando Colo Colo, no podamos ganar este partido”.

El entrenador del ‘Capo de provincia’ profundizó en sus dichos y recalcó que “el partido para nosotros y nuestro rival es definitorio. Nuestra obligación es ganar, ya que nos deja segundos, pero no dependemos de nosotros. En algunos momentos del torneo dependimos y no pudimos”.

Finalmente, el adiestrador de los celestes sostiene que el importante encuentro ante los estudiantiles no estará exento de emociones, indicando que la necesidad de ganar de ambos elencos generará varios errores en sus respectivas defensas, pero espera que sus pupilos puedan dejar la menor cantidad de espacios posible.

“El entorno estará muy atento a lo que pase en otra cancha donde un gol puede influenciar el trámite de partido nuestro, eso está claro (…) Imagino un partido entre dos equipos con la obligación y necesidad de ganar, a los cuales empatar no les sirve, y eso permitirá que veamos muchos errores defensivos, equipos desbalanceados, muchos ataques, como generalmente pasa en estas instancias”, sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Arán