googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 12 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Conte y el título: «Esta es una gran hazaña para los jugadores»

El director técnico del Chelsea se mostró feliz con la consagración de sus 'Blues' como campeones de la Premier League . Y a pesar de un inicio de campaña en donde incluso pensaron en su destitución, el italiano logró sacarle trote a un equipo que terminó jugando de gran manera.

El director técnico del Chelsea, Antonio Conte, se mostró eufórico tras la consagración de su equipo como campeón de la Premier League. Se trata del sexto título de liga que consiguen los londinenses en su historia, y el primero con el italiano que, pese a tener un dubitativo inicio, logró sacar lo mejor de un grupo de jugadores que venían de una temporada terrible.

«Esta es una gran hazaña para los jugadores. Y les tengo que dar las gracias por su compromiso y por su ética de trabajo. Han demostrado una actitud magnífica; todos debemos estar felices de lo que hemos logrado», analizó Conte tras el término del encuentro ante el West Bromwich (1-0).

Eso sí, el ex DT de la Juventus no se conforma con el nuevo trofeo logrado con los ‘Blues’ y ahora va por el doblete. «Hemos hecho un gran trabajo durante todo el año. Y ahora lo importante es descansar, ya que todavía podemos ganar la FA Cup (27 de mayo ante el Arsenal de Alexis Sánchez), agregó.

Finalmente, sobre la decisión de hacer ingresar a Michy Batshuayi -jugador que no había jugado ni un minuto en liga esta temporada-, el técnico sentenció que «Pedro estaba cansado y necesitábamos algo más de energía. ¡Michy me ha salvado con ese cambio! Fue genial».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chelsea » Premier League 
Jugadores relacionados: » Antonio Conte