lunes 28 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Nicolás Castillo: «Nunca he dudado de mis condiciones»

Tras anotar en la primera fecha de la liga belga, el delantero del Brujas recalcó que "quería anotar más en la pretemporada, pero no he perdido la confianza". El 'Nico' festejó su tanto ante el Waasland-Beveren acallando a sus detractores que lo comparan con Carlos Bacca.

Nicolás Castillo tuvo la oportunidad para ser titular en el pleito de Brujas frente a Waasland-Beveren ante la lesión del delantero estelar, Tom De Sutter. Y el de Renca aprovechó su opción, ya que abrió la cuenta con un gran cabezazo para el triunfo de su elenco como visitante.

«Se sintió bien anotar. Nunca he dudado de mí mismo, pero por supuesto que quería anotar más en la pretemporada, pero durante esos partidos solamente hay que trabajar duro para estar bien el resto del año. He demostrado que estoy para pelear», declaró el ex Universidad Católica.

Tras su tanto en la primera fecha de la liga de Bélgica, ‘Nico’ puso el dedo índice en su boca pidiendo el silencio de sus detractores, que se habían mostrado decepcionados por su pobre desempeño y su corta cuota goleadora en sus primeros meses en Europa.

«Sí, ese gesto estaba dirigido a las personas que me critican y que no saben lo que están hablando. No hablo de Bacca», señaló Castillo, quien es insistentemente comparado con el colombiano Carlos Bacca, que tuvo un gran paso en Brujas antes de ser traspasado a Sevilla.

En la segunda fecha, Brujas recibirá a Lierse SK, en cotejo a jugarse el próximo domingo 3 de agosto.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brujas » Futbol Belga 
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo